Kin

¿Estás despierto?

Entendemos el cielo como algo separado de la tierra, la mente separada del corazón y nuestra esencia energética separada de nuestro cuerpo terrenal; tendemos a separar los conceptos que rodean nuestra existencia porque vivimos en la polaridad.

Día 6 de la onda de la Estrella.

Estudiamos la naturaleza y nos fascina su magia, orden y poder, sin ser muy conscientes que formamos parte de ella y por tanto compartimos sus dones, su equilibrio es nuestro equilibrio

El sello Caminante del cielo

Nos dice que nuestra mente explica las cosas poniendo límites para poder definirlas y cuantificarlas, creamos estructuras que se mueven en estos parámetros y en ocasiones, muy ocasionalmente los rebasamos.

Porque cuando nos encontramos con algo sin explicación racional decimos que es sobrenatural, sino es lógico es divino, pero el concepto de divinidad se ha extrapolado hasta un punto en el que hemos conseguido que forme parte de unas creencias a las que hemos encasillado como religión, filosofía o esoterismo, y así lo que no entendemos o podemos comprobar puede coexistir dentro de nuestra estructura.

El tono 6 Rítmico

Nos propone buscar este equilibrio, creer en una realidad más allá de lo físico, porque muchas veces es algo que aceptamos en ocasiones en las que nos vemos muy apurados o necesitados, desesperados por encontrar soluciones o respuestas que nos ayuden a conectar con la vida, y es en estos momentos es cuando el cielo responde ofreciéndonos la unificación de mente y corazón, energía y vida.

Comprobado está que todo es energía, que nuestros cuerpos crean un campo energético que nos ayuda y protege, donde creamos movimiento y acción.
Comprobado está la fuerza de las emociones, la inmensa capacidad mental y la sabiduría innata del cuerpo físico, y aun así dudamos de la visión energética de la vida.

Hoy puede que necesites ir al límite, estás tan dormido que cuando te hablan de luz y divinidad no acabas de entender ni creer que la verdadera esencia de tu vida está regida por algo superior.

Pero en el fondo te encantaría que la vida fuera un viaje, una aventura propuesta por tu alma, porque si así fuera todo ego, sufrimiento y dolor no tendrían sentido más allá de ser ejercicios, prácticas en las que debemos poner a prueba nuestros talentos, y por tanto un juego de entrenamiento que nos prepara para vivir en armonía y unión con todo lo que existe.

Entonces… ¿Cómo vivirías si fueras capaz de trascender los límites de la separación?

Seguramente:

  • Te liberarías de la presión de vivir y empezarías a elegir de manera más consciente y coherente
  • Te reirías más de todo y no permitirías que nada te desestabilizara
  • Jugarías al ritmo que te propone la vida y buscarías la manera de potenciar tu felicidad
  • Posiblemente no perderías el tiempo con lo que te quita fuerza, y energía

Si así lo crees posible, bienvenido a tu nueva vida, si aún no te lo crees… sigue disfrutando de tu sufrimiento y sepultando tu luz, porque será que en el fondo te encanta “No Ser Tú”

Decreto:

Aunque el camino sea inseguro, confío en la guía de mi luz interior y trasciendo los límites.

Yo Soy mi cielo y mi tierra, soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti