a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

¿Estás en paz contigo mismo?

Hoy nos acompaña la energía del dragón para darnos el equilibrio que necesitamos para afrontar la transformación interna necesaria para establecer una paz permanente en nuestro interior, esta energía nos recuerda que tenemos la posibilidad de renacer cada mañana, de corregir nuestra nutrición mental , de volvernos solidarios con nosotros mismos y de recordar no sólo los defectos e imperfecciones que todos tenemos, sino que también somos capaces de nutrirnos en positivo.

¿Por qué es tan importante, mantener la paz interior?, trabajar en ese sentido nos ayuda a mantener el equilibrio interno y por tanto una mente más clara. Sentirnos en paz nos da fuerza y energía para afrontar los retos y usar inteligentemente la mente, para organizar las estrategias de actuación más saludables para nuestra vida.  Hoy la energía nos muestra el origen, el principio original de nuestra manera de ser y actuar, si no nos gustamos…eso es lo que reflejamos, así que no podemos dejar de combatir el miedo con alegría y amor, porqué rendirnos a la mente nos sumergiría en un mar de sombras, dónde podemos quedar atrapados, versionando una y otra vez, imágenes falsas de nosotros mismos.

Las dudas condicionan nuestras decisiones, debilitando nuestro Poder Personal, el Dragón nos confirma que intoxicarnos nos debilita la autoestima y ésta está directamente vinculada al grado de confianza que tenemos, así pues hagamos balance, pon en una balanza el nivel de confianza personal y un tema que debas resolver, que te nutra de negatividad… ¿hacia dónde se mueve?, ¿qué pesa más?…

Pruébalo a lo largo del día de hoy, usa la balanza como herramienta para detectar el equilibrio o desequilibrio de una situación, tema, experiencia, pensamiento, intención, relación, actuación… y a ver qué ocurre…Toma Consciencia.


Recuerda… tu paz interior no es negociable, yo soy otro tú


(Dragón Rítmico rojo, kin 201)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, kin 201, nutrición, y Tzolkin.
Kin Dragón Rítmico Rojo, Sello Dragón, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>