Kin

Estoy listo para Florecer

Hoy nos miramos con atención y nos preguntamos si realmente hemos florecido en este propósito de 13 días que nos ha retado a ser la semilla que florece.

La energía de hoy nos habla de trascender, de perdurar en nuestro florecimiento, porque cuando confiamos en nosotros mismos, nos damos cuenta de la infinita capacidad creadora que tenemos.

Tenemos hoy la oportunidad de florecer si aún no lo hemos hecho, a través de encontrar las preguntas adecuadas, hoy nos guía la luz para que encontremos la consciencia solar que es tan necesaria para crecer en nuestro camino espiritual, en nuestra propia vida.

Ha llegado el día de soñar lo que queremos Ser, de tener la claridad para ver las oportunidades, que hoy se presentarán para poder tener la fuerza vital y la inteligencia, para acometer aquellos cambios en nuestra vida, que nos acerquen más a lo que somos, a lo que vibramos.

Perduremos en nuestro florecimiento, mostrándonos tal como somos, si hemos decidido ser árbol, creciendo altos y fuertes; si hemos decidido ser flor, mostrando la belleza, esparciendo nuestra esencia a los demás, de esta forma seremos Uno con nosotros y con el Universo.

Abraza al universo y confía en que eres una semilla estelar que brilla con la esencia de lo que es y alumbra su camino sin dudas. Éste es el mayor regalo que puedes hacerte, mostrar tu verdadera esencia.

Yo florezco y trasciendo mi consciencia para que perdure, yo soy otro tú.
13
Guerrero Cósmico amarillo kin 156 (20 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, estrategia, florecimiento, inteligencia, kin 156, luz, preguntas, y transcendencia.
Kin Guerrero Cósmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>