a title a title a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Cooperación y Crecimiento Interior

Leer más »

Pon rumbo a tu vida, Camina!

Onda Encantada del año: el Caminante del Cielo

Leer más »

El Sello del año: la Semilla Amarilla

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Energías que nos acompañan

Leer más »

Kin

Éxito y fracaso son dos imposibles

Victoria y fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén. Rudyard Kipling

Ganar o perder, tener éxito o fracasar, la dualidad en la que nos movemos genera en nosotros juicios, criticas y sacrificios, sin darnos cuenta de que en la existencia el éxito y el fracaso no existen, ya que a pesar de nuestras diferencias todos convivimos y participamos en un proceso evolutivo común. Cada gota de lluvia hace su parte del trabajo, cada árbol, animal, planta… cada estrella, sol y luna…

Sólo el ser humano mira a su alrededor viendo enemigos, compitiendo con el que tiene a su lado, recriminando y exigiendo a sus congéneres, sin ser consciente que todos hemos venido a lo mismo. La Naturaleza nos explica e instruye en este arte de convivencia y respeto mutuo, mostrándonos su poder que es el nuestro si somos capaces de conectar con nuestra luz.

Así hoy la tormenta colabora en nuestra limpieza personal, ésta será más o menos fuerte en función de las resistencias que nosotros mismos impongamos; cuando la suciedad está muy enquistada hay que frotar fuerte. Cuanto más insistamos en repetir los patrones que dañan nuestro ser, con más ímpetu nos arrollará la tormenta.

Sabemos que su colaboración es necesaria para darnos cuenta de lo mal que nos tratamos a nosotros mismos, la aceptamos para regenerar nuestra situación y mejorar nuestro estado mental y emocional, la creamos cuando no podemos aguantar más, cuando lo que vivimos nos supera; ella nos ayuda a vaciar empujándonos a situaciones de catarsis necesarias para volver a nuestro centro.

Nuestra transformación es necesaria para poder ser más solidarios, más amorosos, más luminosos; permitir la catarsis personal solo sirve si a partir de ahí empezamos a usar nuestro poder más conscientemente, si la usamos como vía de escape o vaciado para continuar en la misma situación acabamos perdiéndolo todo.

Así perseguir el éxito o el fracaso pierde todo sentido, ya que son ideas o conceptos que en el plano evolutivo no tienen ningún significado, si en el proceso no somos capaces de ayudarnos a sanar y transformar nuestra oscuridad en luz.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>