Kin

Experimenta la transformación a través de tus manos

Vamos avanzando en nuestro proceso de transformación y ha llegado el momento de realizar, es ese momento donde debemos tomar la decisión firme, desde el conocimiento del ser y la libertad, para sanar y purificar las emociones que nos bloquean a dar el siguiente paso.

Poner la intención en querernos conocer, y saber a qué estamos encadenados, será crucial para nuestra sanación. Vivimos en una sociedad que nos condiciona todo el tiempo, nos insta a competir, a ser más, a tener más, a buscar fuera de nosotros todo el tiempo, la felicidad, las respuestas que buscamos, la alegría… La energía de la Mano nos recuerda que las experiencias son las que nos dan las oportunidades de aprendizaje, que equivocarnos no es fracasar, sino escalones de conocimiento, para darnos la luz que necesitamos para evolucionar a un estado más consciente, sabiendo más de nosotros mismos.

La intención es la varita mágica que podemos utilizar para nuestro proceso de transformación, dejarnos influenciar exclusivamente por la experiencias y sensaciones que vivimos a cada instante, nos da mucha información acerca de cómo reaccionamos ante la vida, acerca de cómo percibimos, sintiendo desde el alma, pulsando desde el corazón, tomando el rumbo de la sincronías, navegando desde el amor, con las manos firmes en el timón que guía nuestra intuición a cada decisión que debemos tomar.

Estemos receptivos a las experiencias que tengamos estos días, todas ellas suceden por algo, que aunque no lo entendamos en el instante, llevan codificadas en su interior el conocimiento que deberemos saber discernir desde el espíritu y el corazón. La causalidad nos guía en el camino de aprendizaje, si así decidimos hacerlo, porque la sabiduría que buscamos ya reside en nuestro interior, ya se está dando a cada experiencia vital, pero debemos pulsar en el interior para conocer la verdad.

Nada sucede sin que antes lo imaginemos, poner la intención es el acto previo para que las cosas se manifiesten, así que usemos nuestra imaginación, soñemos despiertos como queremos que se realice nuestra transformación, confiemos en nuestra intuición para que nos dirija por el camino de la abundancia interna, por que saber quiénes somos en realidad, es la mayor de las riquezas que podemos encontrar.

Aprendamos a usar la magia y el poder innato de nuestras manos, observémoslas y agradezcamos que nos ayuden y acompañen en este viaje de conocimiento interior que nos lleva camino a nuestra realización y transformación.

Yo realizo mi sanación y experimento mi transformación, yo soy otro tú.

9

(Mano Solar azul, kin 87)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, conocimiento, intención, kin 87, pulsar, realización, sanación, transformar, y Tzolkin.
Kin Mano Solar Azul, Sello Mano, Tono Solar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>