a title a title a title
Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Carta Natal Maya de Pareja

Leer más »

Carta Natal Maya Familiar

Leer más »

Kin

Experimenta la vida como si no hubiera un mañana

“A través de mis experiencias conformo mis sueños”

El poder de realizar vibra hoy para todos nosotros, experimentar con conciencia nos lleva a una evolución de lo que somos, abrir el corazón nos permite sentirnos vivos y situarnos en el ahora nos da la perspectiva perfecta para ser conscientes de las experiencias que vivimos y aprender las lecciones que éstas conllevan, siempre y cuando mantengamos cierta distancia y nos situemos como observadores de nosotros mismos.

La energía de hoy nos ofrece la oportunidad de experimentar conscientemente, para tomar aquellas decisiones que nos van a ayudar a sanar, dándonos la capacidad de ver nuestro cuadro de vida desde una perspectiva más amplia, de activar nuestra conciencia solar y de realizar nuestra creatividad. La experiencia nace de los errores y éstos nos ayudan a darnos cuenta de cuál es la vía de aprendizaje que nos provee del conocimiento necesario, para sanar aquellas heridas que aún no se han cerrado en nuestro interior.

Hoy es un día para “hacer” no tanto para pensar o cavilar, es un día para visualizar y realizar a través de nuestras manos, para conocernos cada vez un poco más a través de las experiencias y aprendizajes que a todos nos toca experimentar y vivir. Es mucho más importante conocernos a nosotros mismos que darnos a conocer a los demás. El tono entonado que vibra hoy nos aporta la fuerza y poder para sanar aquello bloqueos que no nos permiten avanzar en la dirección adecuada.

Abramos nuestras manos para recibir toda la abundancia que está disponible, muchos de nosotros estamos realizando un trabajo de sanación diario, porque sabemos en nuestro fuero interno que la sanación nos acerca a nuestra alma. Aprendamos la mejor forma, apliquemos el conocimiento adquirido, cuidémonos de mimarnos y darnos todo el amor del mundo, que… Ahora, está disponible para nosotros. Aprendamos a usar la magia y el poder innato de nuestras manos, observémoslas y agradezcamos que nos ayuden y acompañen en este viaje de conocimiento interior que nos lleva camino a nuestra realización.

Y recuerda que los errores tan sólo son etapas en nuestro camino de aprendizaje y evolución… y si no aprendemos de ellos, éstos se repiten hasta que aprendamos la lección. Así que soñemos en grande para poder realizar aquí y ahora aquellos sueños que nos hacen vibrar el corazón.


Experimenta con tus manos y corazón, tienes el poder de sanar en tu interior, yo soy otro tú


(Mano Entonada azul, kin 187)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, kin 187, poder, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Entonada Azul, Sello Mano, Tono Entonado, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>