a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Experimenta tu Sanación a través de tus Manos

Manifestar nuestra verdad requiere experimentar la sanación en nuestro mundo interno, hoy es un buen día para sanar temas pendientes, para acabar cosas que tenemos a medias, la energía de la mano nos impulsa el día de hoy a que hagamos conscientes nuestras manos y lo que hacemos con ellas. Abracemos las experiencias que nos encontremos el día de hoy y busquemos más allá de la superficie de éstas, para profundizar en el conocimiento que sincrónicamente el Universo nos hace llegar a través de nuestras elecciones personales.

Hoy no es un día para pensar, hoy es un buen día para hacer, así que deja de darle vueltas a la cabeza y empieza a hacer aquello que por largo tiempo estás postergando, hoy la energía te da ese empujón extra que a veces necesitamos para hacer o cerrar cosas.  Pero no solo se trata de hacer, si no que además tenemos que estar presentes cuando hagamos las cosas, es decir situarnos en el aquí y ahora de nuestras experiencias vitales, hará que descubramos un poco más de nosotros mismos, perfeccionando nuestra verdad, produciendo un nuevo estado fruto del conocimiento adquirido de las experiencias que debemos superar para darnos cuenta de nuestra realidad consciente.

Sentirnos libres es vital para afrontar las experiencias, porque cuando utilizamos la herramienta de la libertad vibramos en una frecuencia en la que atraemos las sincronías evolutivas necesarias para ampliar nuestro conocimiento, para abrirnos al proceso de sanación que necesitamos para mostrar nuestra verdad al mundo, para mostrar el reflejo del orden en nuestro interior, así que toma decisiones por ti mismo, siéntete libre para abrirte a este proceso sanador que la vida pone en tu camino.

Tomemos perspectiva acerca de lo que sabemos y conocemos de nosotros mismos, cada día aprendemos pero no todos los días son significativos, así que hagamos del día de hoy un día especial, ampliemos la visión que tenemos de nosotros mismos, busquemos soluciones creativas a nuestros problemas, seamos sinceros con nosotros mismos, ya que esta es la única manera de manifestar nuestra sanación en nuestro momento actual y acompañemos la energía de hoy haciendo y realizando de manera consciente en nuestro aquí y ahora.


Eleva tu mirada interior, toma la decisión firme de sanar, sigue el rumbo de las sincronías del aquí y ahora, hoy es un día excelente para manifestar la sanación, yo soy otro tú


4266815073_46fef01243_o

(Mano Planetaria azul, kin 127)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 127, manifestar, realizar, reflejo, sanar, Tzolkin, Tzolkin 2017, y verdad.
Kin Mano Planetaria Azul, Sello Mano, Tono Planetario, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Resonante del Mono, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>