Kin

Explora el camino de tu Sanación

Hoy en buen día para para encontrar la inspiración, nos acompaña la frecuencia energética del explorador y vigilante del espacio.

En nuestro interior, se encuentran espacios inexplorados, que inconscientemente bloqueamos, porqué allí guardamos memorias de dolor, es hora de explorarlos, es hora de adentrarse en los lugares recónditos internos, donde no queríamos mirar. La sanación a veces requiere enfrentarse a los propios miedos, reconocer el dolor interno, para poderlo transformar liberando ese dolor y agrandando nuestro espacio de luz interno.

En nuestro interior también se esconden, nuestros dones ocultos, aquellos que aún no hemos hecho conscientes, que esperan a que te sintonices con ellos , es hora de ser el explorador de nuestro Ser interno, dando muerte a lo viejo, dando la bienvenida a lo nuevo, sintonizando la abundancia interna, conectando con nuestra intuición.

No dejes que el dolor se adueñe de tus espacios internos, no dejes de brillar desde la bondad de tu Ser, explora tu interior, conecta el cielo con la Tierra, conecta con tu fuerza vital elevando la Kundalini para que puedas acceder a ese conocimiento cósmico que te ayudará a sanar.

El conocimiento resuena en tu interior, toca tus tambores internos, haz brillar a tu Ser en el cielo, y descifra los mensajes de luz que el cielo te trae en este día.

Inspírate e inicia tu viaje interior, yo soy otro tú.

7

Caminante del cielo Resonante rojo kin 33 (6 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, exploración, Inspiración, kin 33, y sanación.
Kin Caminante del cielo Resonante Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>