Kin

Explora tu Espacio amoroso

Seguimos caminando por la onda del amor incondicional y el caminante nos dice como darle forma a nuestro amor.

Seamos exploradores del cielo, dejemos que nuestras aguas primordiales fluyan hacia la confluencia de nuestra esencia estelar. La energía de hoy nos dice que “como arriba es abajo”, dejemos que nuestra intuición sea la consejera en esta exploración de nuestro espacio personal.

Una exploración de nuestros espacios misteriosos, para conocer donde están escondidos nuestros miedos, para dejarlos ir reemplazándolos por amor y así poder establecer nuestra conexión interna con la fuente, nuestro propio corazón. Mantengamos la vigilancia en aquellas oportunidades que se nos presentan para darle forma a nuestra vida, tendiendo puentes para favorecer los cambios en el amor y dejando ir nuestro miedo.

En la medida que hagamos consciente que estamos hechos de estrellas, comprenderemos que como fuera es dentro, que como arriba es abajo, y que siendo leales a nuestra propia luz, entreguemos belleza, armonía y la elegancia de aquel de camina con la mano en el corazón.

Yo le doy forma a mi espacio amoroso y toco el cielo, yo soy otro tú.

4

Caminante del Cielo Auto-existente rojo kin 173 (6 de Enero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, exploración, y kin 173.
Kin Caminante del cielo Auto-existente Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Autoexistente, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>