a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Explora tu espacio interno para florecer

Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.

La energía de hoy nos incita a manifestar nuestro explorador, a descubrir nuestro espacio interno y a llegar al fondo de nuestro ser. Porque una vez llegamos allí, nos damos cuenta que como arriba es abajo y como adentro es afuera. La frecuencia vibratoria de hoy es producir un canal cielo-tierra donde se refleja la verdad de nuestro ser infinito. Es en ese lugar y en ese instante, donde la semilla sale a buscar lo desconocido, explora el espacio para conectarse con la luz del cielo que es la que le da la vida. Es en ese lugar donde podemos manifestar lo que somos sin tener miedo de crecer y avanzar hacia lo desconocido.

Busquemos en nuestro interior la fuerza primigenia de acometer nuestra exploración, nutrámonos  en positivo, manifestemos la aventura más importante de nuestra vida, que no es más que la búsqueda interior de nosotros mismos. Es hora de renacer desde nuestra esencia verdadera,  es hora de producir el cambio interno para florecer a los que somos, dejando atrás todo aquello que nos impide crecer, perfeccionando cada paso en nuestro crecimiento, siendo cada vez más nosotros mismos, empujados por la luz que somos buscando la luz del cielo para llegar  a manifestar nuestra propia realidad.

Explora tus límites de crecimiento, enfrenta los desafíos, sal de tu zona de confort, ya se que se está cómodo y seguro pero nada crece allí. Atrae la luz del coraje y compasión hacia dentro tuyo e irrádiala hacia los demás; sueña lo que quieres ser, recuerda quien eres; eres un caminante del cielo.

Yo camino por el cielo, yo me conecto con la tierra, yo soy otro tú.

nature-sky-sunset-man-large

(Caminante del Cielo Planetario rojo, kin 153)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>