Kin

Explora tus Límites y Sincronízate con tu Ser

Todo en la Tierra evoluciona, la Naturaleza es sabia y sigue en constante evolución desde hace eones. Nosotros como raza también seguimos esta evolución, a nosotros como individuos también se nos brinda la oportunidad de evolucionar hacia aquello que desvele quienes somos en realidad y que estamos haciendo aquí, en la Tierra, en esta vida.

La Tierra nos acoge para que hagamos consciente hacia donde nos dirigimos, como estamos vibrando, si estamos conectados a nuestro Ser. Es algo fácil de observar, a veces, por ejemplo, si queremos hacer algo y todo se pone de nuestra parte y resulta fácil hacerlo; también puede ser que eso que queramos realizar nos resulte demasiado difícil de conseguir… Aquí es donde tenemos que prestar atención a las sincronías, son ellas las que nos desvelan si estamos tomando el rumbo correcto de nuestra exploración interna.
Somos Tierra, y como tales los elementos naturales, son… en nosotros. Nuestro cuerpo se rige por ciclos igual que la Naturaleza y estos forman parte de nuestro crecimiento vital y espiritual, porque también somos espíritu, energía, materia viva, consciencia.

Hoy nos empoderan las sincronías, aquello que nos sucede cuando nos conectamos con Gaia y vibramos con el momento, para así poder alcanzar la evolución y conectar el cielo con la tierra, debemos tomar el rumbo y explorar a través de las sincronías.

La energía de la serpiente hoy nos guía para que nos sepamos desapegar de nuestros viejos esquemas y así poder expandir los límites de nuestro Ser, conectando con nuestra fuerza vital y estableciendo conexión tierra.

Yo soy la sincronía que se revela en la exploración  de mi Ser, yo soy otro tú.
5

 Tierra Entonada Roja kin 57 (12 de Septiembre de 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas búsqueda, comandar, evolucionar, exploración, kin 57, poder, rumbo, y sincronicidad.
Kin Tierra Entonada Roja, Sello Tierra, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>