a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

¿Exploramos hasta el infinito y más allá?

Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.

Hoy pulsa la intención que le ponemos a las cosas, ya que esta es el motor que mueve en el plano material los resultados de nuestras acciones. La energía de hoy nos anima a ir hacia nuevos horizontes, a dejar los miedos de lado y explorar aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior. Estar vigilante a como se manifiestan nuestros instintos, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo contiene la energía vital que nos activa para llegar a la sanación, ¿por qué seguimos insistiendo en poner nuestra intención en bloquear los instintos naturales que nos conducen a nuestro ser creador?

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador, de verdad… ¿queremos seguir insistiendo en no escuchar nuestro cuerpo y perdernos la posibilidad de fluir en la abundancia intrínseca de nuestro ser?

Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones, nuestro cuerpo está preparado para conectar el cielo con la tierra, aceptemos nuestras emociones como parte del camino y no le demos más tregua al ego. Ha llegado el momento de pulsar la intención desde la aceptación que aún hay partes de nosotros esperando a ser descubiertas y liberadas, nuestra mente debe ponerse a nuestro servicio, al servicio del corazón, para fluir con todo aquello que somos descubriendo a cada paso del camino un poco más de nosotros mismos, descubriendo la inmensa abundancia que yace en nuestro interior, descubriendo que somos mucho más de lo que pensábamos en un principio.

Desarrollemos nuestro talento creativo, dejemos salir la luz de nuestra belleza para que ilumine los pasos de nuestro cambio interior, para acercarnos cada día un poco más a nuestros sueños y explorar sin límites el infinito que reside en nosotros y fuera de nosotros. Hoy la aventura es hasta el infinito y más allá…


Soy un explorador en la Tierra y fluyo para descubrir mis límites y riquezas internas , yo soy otro tú


paddle-839814_1920

(Caminante del cielo Solar, kin 113)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas explorar, fuerza vital, intención, kin 113, límites, pulsar, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Solar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Solar, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Planetaria del Perro, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>