a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Exploramos?

Entramos en la Onda del Caminante del Cielo, 13 días para iniciar la exploración interna y para darnos cuenta de qué límites mentales tenemos que no nos dejan avanzar en nuestra senda de la exploración, siendo conscientes de que somos un canal cielo-tierra.

Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz. Hoy atraemos la exploración del espacio, ya que esta es el motor que mueve en el plano material los resultados de nuestras acciones. La energía de hoy nos anima a ir hacia nuevos horizontes, a dejar los miedos de lado y explorar aquellos espacios desconocidos que existen en nuestro interior.

Estar vigilante a como se manifiestan las sincronías, nos da una pista de cómo actuamos delante de las situaciones, si tenemos en cuenta que nuestro Ser contiene la información, la memoria de quienes somos ¿por qué seguimos insistiendo en buscar fuera, en vez dentro, lo que nos conducen a nuestro ser creador?

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser. Nuestros deseos, anhelos y sueños definen nuestro yo creador, de verdad… ¿queremos seguir insistiendo en no escuchar nuestro cuerpo y perdernos la posibilidad de fluir en la abundancia intrínseca de nuestro ser?

Es el momento de empezar a abrir nuevos caminos, somos exploradores por naturaleza así que dejemos nuestra zona de confort, que por muy cómoda que sea nada crece allí. Si realmente queremos iniciar el camino del cambio, es momento de expandir nuestro mapa interior e ir al origen de lo que somos, vivir con la mente en el cielo y los pies en la Tierra. Somos canales de energía que recibimos energía cielo y energía tierra que se encuentran en nuestro centro corazón.

Somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otras dimensiones, nuestro cuerpo está preparado para conectar el cielo con la tierra, aceptemos los cambios como parte del camino y no le demos más tregua al ego. Explora tus límites de crecimiento, enfrenta los desafíos. Atrae la luz del coraje y compasión hacia dentro tuyo e irrádiala hacia los demás; sueña lo que quieres ser, recuerda quien eres; eres un caminante del cielo.

Como arriba es abajo y como adentro es afuera…


Hoy la aventura nos lleva al infinito y más allá… Yo soy otro tú


Caminante del cielo 1

(Caminante del Cielo Magnético rojo, kin 53)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>