a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Exploro mi interior para descubrir mis propios límites

Iniciamos la Onda del Caminante del Cielo que a su vez cierra el año Tormenta Espectral azul y abre el propósito del nuevo año Semilla Cristal amarilla. La energía de hoy nos plantea el propósito no sólo de hoy, sino del nuevo año semilla 12. Es el momento de empezar a abrir nuevos caminos, somos exploradores por naturaleza así que dejemos nuestra zona de confort, que por muy cómoda que sea nada crece allí. Si realmente queremos iniciar el camino del cambio, es momento de expandir nuestro mapa interior e ir al origen de lo que somos, vivir con la mente en el cielo y los pies en la Tierra. Somos canales de energía que recibimos energía cielo y energía tierra que se encuentran en nuestro centro corazón, somos los exploradores magnéticos.

Permite que tu esencia despierte y brille para iluminar la belleza de tu Ser, deja que tu intuición te guíe sin peros, sin límites, sin restricciones racionales, para atraer a tu vida la sintonización cielo que nos provee de información y de abundancia, para aquellos que se atreven a creer en sus sueños. Para ser un canal de conexión cielo-tierra debemos aprender a vaciarnos de nosotros mismos para unificarnos con el Universo, somos raíces cósmicas en evolución, somos parte de las estrellas que brillan en el cielo, somos parte de la energía universal encarnados como humanos en busca de saber quiénes somos realmente.

Es momento de desperezarse y movernos de la mal llamada zona de confort, que la deberían llamar la “zona del miedo razonable” que nos crea un límite donde nos quedamos estancados y no avanzamos por miedo, desidia o porque simplemente sólo creemos aquello que podemos ver y tocar. Pues bien, la energía de estos 13 días nos invita a atraer la conexión cielo a la Tierra, ya sea a través de meditar, soñar, sanar o cualquier método que nos permita establecer un canal de conexión con otros planos u otros mundos, para descubrir la potencialidad del ser humano en toda su extensión.


Atraigo el Cielo a la Tierra, soy un caminante y explorador de mi mundo interior, yo soy otro tú


Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>