a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Expresa tu belleza natural

Expresar la belleza natural que inunda nuestro interior, es el cometido de la energía de la estrella, una energía que nos recuerda que la belleza reside en nosotros de forma natural, cada uno tiene su belleza particular y nuestro objetivo común es sintonizar con esa expresión de la verdad de nuestro Ser.

La expresión creativa de la belleza, es algo que todos tenemos, pero que no todos desarrollamos, quizás porque dejamos entrar la oscuridad en nuestro espíritu y actuamos a la sombra del miedo y a las órdenes del ego, dónde por mucho que corras no puedes esconderte. Sintonizar con el brillo de la verdad, es algo que nos pone en el camino de descubrir que belleza se esconde dentro de nuestro ser, explorar el espíritu es hacer consciente aquellos tesoros que guardamos, para canalizarlos hacia el exterior provocando que brillemos desde la verdadera magia interior.

Cuando la belleza se sustenta en nuestra verdad, nos convertimos en artistas de nuestras vidas, iluminamos con la magia, con la alegría de saber que brillamos desde la esencia pura de nuestro espíritu. Resonar en esta frecuencia permite expresar la belleza, de infinitas formas, pero hoy es un buen día para cuidar las palabras que pronuncies. Cuando comuniques hazlo desde la conciencia de la verdad, aportando la belleza de tu corazón, brillando para alumbrar a los demás de tu alegría, expandiendo la belleza por allí por dónde pises.

Sé impecable con tus palabras, transmite elegancia y felicidad, porque has conseguido iluminar tu consciencia, algo que se está volviendo imprescindible, si la raza humana quiere dar un salto dimensional, porque solo hace falta poner 1 minuto la televisión, para hallar muerte, miedo, desesperanza e inconsciencia. Así que la verdadera revolución empieza por uno mismo, inspiremos belleza en un mundo de oscuridad, canalicemos la luz necesaria para saber discernir en cada momento si estamos siendo artistas creadores o esclavos de las consecuencias.

Sé la belleza que quieres ver en el mundo, expresa tu luz y expande felicidad.


Tu belleza se expresa en tus palabras, sé consciente y brilla desde tu verdad, yo soy otro tú.


 photo-1429277158984-614d155e0017

(Estrella Resonante amarilla, kin 228)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>