a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¡Felices Sueños!

Cerramos la Onda del Mono, soñando e imaginando que todo es posible, la energía de la noche nos envuelve y nos invita a participar de la alegría de poder perseguir nuestros sueños, porque en esta vida estamos para cumplir sueños, siempre y cuando confiemos y perseveremos.

Es un día para cerrar ciclos, para soñar que sí se puede, para entender que sin sueños, nuestro niño interior no tiene la capacidad de mantener su presencia. Es momento para agradecer todo lo vivido en este ciclo y mantener la sonrisa pese a las circunstancias, porque es momento de realizar nuestros sueños y sintonizar con la abundancia que vibra en nuestro interior, ahora es el momento de trascender las ilusiones falsas y reflejos limitantes que nos creamos, para dejar volar a nuestra imaginación y explorar el camino de la alegría en busca de nuestros tesoros.

Confiar en que nuestros sueños se pueden hacer realidad es vital para sintonizar con la magia que se encuentra más allá del miedo, trascendamos las barreras del miedo, de la indecisión y soltemos amarras del puerto seguro, es momento de aventurarse al juego de la vida, sintiendo nuestra respiración, sintiendo palpitar a nuestro corazón, expandiendo la felicidad que se genera en nuestro interior para luchar por lo que queremos.

El mayor regalo del que podemos disfrutar en cada aquí y ahora es disfrutar de nuestras experiencias vitales, nuestra imaginación es una herramienta poderosa, pero debe ser templada con amor y confianza para crear una vida de alegría y satisfacción, porque seguir viviendo en la carencia no despertará el amor de nuestro corazón. Seamos humildes, seamos agradecidos y convoquemos la guía de la abundancia para que ésta se manifieste en nuestro corazón, en nuestra sonrisa para devolver al mundo una sonrisa sincera y espontánea.


Es la hora de soñar, el último que apague la luz, felices sueños… Yo soy otro tú


noche 13

(Noche Cósmica azul, kin 143)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, intuición, kin 143, magia, niño interior, soñar, trascender, y Tzolkin.
Kin Noche Cósmica Azul, Sello Noche, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>