a title a title a title a title a title
Yo Soy Otro Tú

Onda encantada del Espejo

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Cuando lo que Ves no te gusta

Onda Encantada del Espejo

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Cuánta Verdad refleja tu vida sobre ti?

Onda Encantada del Espejo

Leer más »

Kin

Felicidad es Amor

Felicidad es amor, nada más. Quién puede amar, el feliz. Hermann Hesse

Para amar hay que encender la llama del amor en nuestro interior, no vale con decir sí yo amo, hay que sentirlo como una fuente de abundancia interna que nutre nuestra vida. Muchas veces nos engañamos cuando decimos yo me quiero o yo te quiero, confundimos amor con necesidad y orgullo.

La energía de hoy nos explica que para mejorar-nos, a nosotros, nuestra vida, lo que hacemos, lo que pensamos, decimos… el único ingrediente que nos falta potenciar es el amor. ¿Cómo vas ni siquiera a acercarte a lo que eres en verdad sino amas de verdad?

Nuestra esencia, nuestro yo original vibra en la pureza del amor, a medida que crecemos vamos separándonos de ella, volver a ella es recuperar lo que hemos ido perdiendo en el camino, desde la madurez y la consciencia de saber en que nos hemos convertido.

El perro hoy nos revela el secreto de una vida feliz, sólo debes amar y para ello hay que abrir el corazón a la vida, hay que sentir que a pesar de nuestros fallos e imperfecciones es posible mejorar, perdonándonos y agradeciendo la oportunidad de aprender a ser nosotros mismos.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>