a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Fíjate en aquello que por costumbre no Ves

El Espíritu es la cúspide de la existencia universal; la Materia es su base; la Mente e el vínculo entre ambos. Sri Aurobindo

Terminamos hoy la onda encantada de la noche con la energía del águila en la posición 13. Darnos cuenta de la visión limitada que tenemos respecto a nuestra capacidad de crear, nos ayuda a entender que hay mucho más a nuestro alrededor de lo que pensamos y sentimos.

La visión del águila no solo es externa, principalmente es interna, por lo que tiene que ver con nuestro potencial creativo y la capacidad que subyace en nuestra mente de mostrar una u otra realidad. Apegarnos a pensamientos y emociones de carencia, solo denota lo poco que nos conocemos y valoramos, siendo estos las grandes excusas para mantener todo bajo control.

Usar la mente con criterio no es fácil, puede llevarnos de viaje tan lejos y tan rápido, que nos despiste de lo importante. La evasión mental es una excusa para no afrontar y reconocer el miedo que tenemos a Ser. Hoy el águila nos muestra como superar todos eso limites que no nos permiten disfrutar de la abundancia que somos, otorgándonos el don de crear sin miedo.

Imaginarlo, darle forma, crearlo y visualizarlo, es un potente recurso que usamos muy poco en sentido positivo, si lo hacemos en cambio con aquello que nos preocupa o nos disgusta, le damos fuerza en nuestro interior bloqueando la verdadera visión de lo que nos pasa. Hoy es un magnifico día para re-enfocar pensamientos, mirar las cosas de otra manera y así transformar nuestras creaciones en vibraciones positivas y llenas de riqueza.

Sal de donde estés y abre tus ojos, deja de obsesionarte con las cosas, mira bien a tu alrededor, fíjate en como interactúas con tus circunstancias, como tratas a las personas que quieres, ¿te das cuenta de lo poco que estás viendo en realidad?

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, kin 195, trascender, Tzolkin Barcelona, y visión.
Kin Águila Cósmica Azul, Sello Águila, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>