Kin

Florece a un nuevo tiempo y libera tu esencia

¿Dónde pones tu atención durante el día?

Nuestra atención, la capacidad de observación plena logra disolver los estados de tiempo que no están el aquí y ahora; para que nos podamos situar en cada instante presente y que pueda florecer un nuevo enfoque de nuestra realidad.

En la medida que florecemos, estamos más cerca de la realidad que somos, divulguemos el poder místico para reflejar nuestra esencia en sincronía con la Tierra, centrándonos en ella, para que afloren los sentimientos y las emociones logrando la magia; la conexión mística con la conciencia cósmica.

Hoy es un día para liberar tus pensamientos logrando la sincronización con la Madre Tierra, sembrando con visión futura de un nuevo cielo y una nueva tierra, haciendo que la comunión entre el cuerpo mente y espíritu hagan florecer la semilla más bella, en el aquí y ahora.

Tomar el rumbo hacia nuestra esencia está a nuestro alcance, siempre y cuando centremos nuestra atención en el momento presente, en aquello que estemos haciendo, observando con atención sin perder detalle de lo que acontece. Pudiendo contrastar diferentes puntos de vista y perspectivas, para poder ofrecer soluciones creativas a cada instante y así evolucionar conscientemente desde la humildad de nuestro Ser.

Yo soy atención plena en cada instante, me libero del pasado y del futuro, yo soy otro tú.

11

Semilla Espectral amarilla kin 24 (27 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atención, disolución, florecimiento, kin 24, y liberar.
Kin Semilla Espectral Amarilla, Sello Semilla, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>