Kin

Florece en tu camino hacia el Cielo

La aventura de cooperar entre las partes de toda tu esencia, es la puerta que te permite explorar tu Universo, al elevar tu mirada entiendes que somos parte de un Todo, que no hay nada que esté desconectado del Todo. Entonces, es cuando te debes preguntar … ¿ soy una semilla estelar?

El florecimiento de la semilla, se da cuando todas sus partes cooperan de manera inevitable en expandir su real esencia y dedicarse a ser lo que se es, sin más… cuando conseguimos alcanzar este punto, entramos en el espacio universal de las posibilidades. Nuestra madre Gaia, nos sustenta en este proceso de evolución, para que sólo hagamos caso a nuestro interior, porque ahí es donde reside todo nuestro potencial. Es ahí donde se produce la magia de la sincronía que te lleva crecer alto, a conectarte con el Cielo, a ser parte del Todo.

La semilla crece con la sabiduría de saber qué es y para qué está aquí, nosotros como humanos, a veces no sabemos ni que propósito tenemos, la mente interfiere en la búsqueda interior, cuando sepamos por qué estamos aquí, es cuando se inicia nuestro camino de evolución, de evolucionar a una conciencia superior que nos sitúa directamente en el aquí y ahora de nuestro florecer.

Ten confianza ciega, siéntela en tu interior, el exterior sólo es un escaparate que te intenta distraer de tu verdadero propósito aquí en la Tierra, despierta tu creatividad interna, coopera conscientemente con tu esencia, en todos y cada uno de sus ámbitos, ese es el secreto que te llevará al camino del florecimiento y cooperación universal.

Yo florezco en el camino del cielo y del Universo, yo soy otro tú.

12

Semilla Cristal Amarilla kin 64 (19 de Septiembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, exploración, florecimiento, kin 64, y universal.
Kin Semilla Cristal Amarilla, Sello Semilla, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>