a title
Biblioteca Tzolkin

¿Quieres aprender Tzolkin? Navega por nuestra biblioteca y descubrete

Leer más »

Kin

Fluyamos a través del Corazón

Convierte tu amor en tu arma, abre el corazón para que fluya tu compasión, llénate de agua de vida y estarás retando a la vida misma que reconoce los actos de amor cuando éstos fluyen directamente desde el corazón. Ha llegado el momento de fluir a través del perdón, purifica tu dolor y transfórmalo en puro amor.

Nos llega el reto para estos 13 días, abrirnos al amor de nuestro corazón o seguir viviendo en el miedo que nos atenaza, si nos encontramos bloqueados, debemos revisar varios conceptos…¿Cuánto hace que no te perdonas? ¿Vives a través del miedo o a través del amor? ¿Eres fiel a tu Ser esencial? Una vez nos respondamos poniendo la mente clara y el corazón despierto, sólo entonces podremos empezar a tomar decisiones con el corazón, porque esta onda de la luna se trata de sentir, de vivir, de percibir con el corazón, dejando fluir todo aquello que pensamos que es nuestro pero que en realidad no lo es, sólo somos seres emocionales viviendo experiencias para que despertemos la conciencia del sentir.


Despierta la conciencia amorosa de tu mente y corazón, yo soy otro tú


(Perro Lunar blanco, kin 210)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, kin 210, reto, y Tzolkin.
Kin Perro Lunar Blanco, Sello Perro, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>