a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Fluyamos en Libertad

La energía de hoy nos plantea ¿Cómo podemos fluir? y la respuesta es que sólo cuando nos sentimos libres de todo condicionamiento es cuando podemos abrazar a la vida fluyendo en libertad, sintiendo que somos los dueños de nuestras propias decisiones y responsables de las consecuencias.

La mayor libertad que se nos ha otorgado en este plano es el libre albedrío, y eso muchas veces nos asusta así que cada uno busca algo a lo que encadenarse, unos por sentirse que pertenecen a algo o alguien, otros porque necesitan aprender lo que significa estar encadenados a circunstancias, personas o cosas y otros simplemente porque el patrón de víctimas ya les está bien para vivir una vida llena, pero no precisamente de libertad.

Darle forma a nuestro proceso de toma de decisiones para aceptar y purificar nuestro cuerpo emocional, es algo que nos cuesta a todos. Porque nuestro libre albedrío, lo sabemos utilizar sin problemas cuando tomamos decisiones cotidianas. Pero cuando estamos influenciados emocionalmente, lo único que nos permite tomar decisiones desde la verdad, es si estas decisiones las tomamos desde la consciencia o inconsciencia.

Nos sentimos libres escogiendo café o té, el color de la ropa que vamos a llevar, si pantalón o falda, si el pelo recogido o suelto, si con gorra o sin… un sinfín de decisiones automáticas con las que nos sentimos amos de nuestra vida. Entonces nos aparece una situación que hay que gestionar desde el corazón y parece que nos obturamos, paralizamos, actuamos sin pensar o pensando en exceso, acabando en una tormenta mental-emocional donde se mezclan lágrimas, enfados, dolor y sufrimiento.

La energía de hoy nos habla de definir la forma y esta viene apoyada por la energía del humano, él te habla de libertad natural, la misma con la que actúas decidiendo si vas a tomar un café o un té. En muchísimos aspectos no dejamos que otros nos supediten a su voluntad, somos orgullosos y egoístas, pero cuando se trata del corazón dejamos que nos afecte tanto que nos nubla la visión y con ella la claridad mental que la pueda acompañar.

Aprovechemos hoy para tomar consciencia de cuándo usamos nuestra libertad y cuándo no, en que aspectos, parcelas, temas, situaciones, personas… eliminemos la parte dramática y veamos que queda, es un buen ejercicio de atención consciente y conocimiento estructural. Sintámonos libres para sentir.

Cuando sentimos quiere decir que escuchamos a nuestro corazón, que experimentamos la parte energética del Ser, para conocernos mejor, para ser capaces de crear belleza en cada una de nuestras decisiones, como algo natural e inherente a nuestra condición humana.


Eres el creador de tus propias decisiones, tómalas desde la libertad del sentir, yo soy otro tú


(Humano Autoexistente amarillo, kin 212)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas fluir, influencia, kin 212, libertad, medida, purificar, y sabiduría.
Kin Humano Auto-existente Amarillo, Sello Humano, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>