Kin

Fluye como un río

Cuando aceptamos las situaciones que nos tocan vivir y fluimos desde el corazón con las circunstancias del momento, es cuando se despliega el poder del fluir de manera natural, es cuando aparecen las sincronías marcando el rumbo a seguir, como el agua de un río fluyendo por su cauce.

Somos seres emocionales, somos agua que intenta adaptarse a los vaivenes de la vida, porque el agua tiene la capacidad de adaptarse al recipiente que la contiene. En nuestro caso, adaptarse sería el equivalente a aceptar, es decir, dejar de quejarnos, dejar de luchar continuamente contra todo, ya que es un enorme desgate vital para nuestro cuerpo energético. Elegir dejar de pelearse con la vida, es lo que nos retorna el poder, aceptar es la clave para comandar el cambio para dejar de atormentarnos, es momento de purificar emociones bloqueadas.

El poder de la luna reside en Fluir y aceptar, en dar salida a nuestra fuerza femenina para equilibrar la potente energía masculina que en su impulso de comérselo todo, en ciertos aspectos o momentos hay que encauzar, para tener mayor comprensión de las acciones y decisiones que debemos tomar.

Un gran impulso nos lleva a ahogarnos, no hay que retener el agua, hay que conducirla por el cauce apropiado, manteniendo la armonía de nuestro microcosmos en un hábitat saludable. Si nos observamos detectaremos donde se desborda nuestro cauce, donde construimos presas estancando el agua primordial y donde tenemos goteras que hay que reparar.

La energía de hoy nos dice que estemos atentos a nuestras emociones, que observemos como gestionamos este aspecto en nuestro cuerpo y por fractal, como lo hacemos en nuestra vida. ¿En qué situaciones nos desbordamos? ¿Con qué tienen que ver? ¿Qué es lo que hace saltar la chispa? ¿Lo reconocemos en nosotros?…

Para saber detectar las alertas corporales, hay que escuchar con la mente tranquila, deshacerse de todos los condicionamientos y no atender a las circunstancias. Hay que ir un poco más profundo, el cuerpo nos lo explica, con un dolor, un malestar, un roce, una caída o un golpe. Lo importante es el mensaje y una vez detectado, hacer el ejercicio de percibir nuestra sensación interna. ¿Cómo nos hace sentir la situación?

La luna nos habla de ciclos, hay momentos en donde el agua se recoge y otros en donde avanza, el fluir de las mareas es un gran maestro, todo tiene su tiempo y momento que es perfecto para que el siguiente movimiento se pueda dar. Aprender a reconocer estos ciclos en nosotros nos da un conocimiento personal inimaginable.

Primero aceptamos, para después valorar cual es el movimiento más adecuado, más sanador que podemos elegir, nunca mirando fuera, siempre observando dentro. Ahora entramos en un proceso de limpieza y purificación personal basado en el amor hacia uno mismo. Querernos y amarnos nos conduce por un río en calma, siempre en movimiento y cambio constante, descubriendo el poder de Fluir.
 
Yo soy Uno con el poder de la Luna, yo soy otro tú.

5

(Luna Entonada roja, kin 109)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, Calendario Maya, comandar, fluir, kin 109, poder, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Entonada Roja, Sello Luna, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>