Kin

Fluye con la Tormenta y purifícate

Ha llegado el momento de la onda encantada, donde la intención que le ponemos a la acción toma relevancia. La energía de hoy es transformadora, de purificación, limpieza emocional y nos muestra de forma contundente el pensamiento que hay detrás de la acción, actitud, realización y palabras que usamos para lidiar en este momento con la vida.

La tormenta es catalizadora si ponemos la intención en sanar, sino se vuelve un círculo dramático de tormento personal en donde perdemos la visión, la fuerza y la claridad para ahogarnos en nuestras propias aguas. Una lucha por mantenernos a flote contra viento y marea. Aceptar nuestros ciclos tormentosos es propio de una actitud sanadora, navegar con la tormenta puede desviarnos del rumbo, pero con habilidad y perspicacia podemos salir airosos, lo importante es no perder el rumbo, aquello que hace que tengamos un motivo para hacer el esfuerzo de ver con claridad en medio de una cortina de agua.

Aunque la marea emocional nuble nuestra visión, no podemos desafiar a la tormenta y menos a ciegas, así que es hora de confiar en nosotros, en la gran capacidad de superación que es innata en el ser humano y dirigir nuestro camino hacia el horizonte luminoso, con la alegría y la ilusión que supone sanar nuestras heridas y generar un nuevo yo, con la fortaleza propia de saber hasta donde podemos llegar.

Elevar nuestra visión por encima de la tormenta, permitirá no desviarnos del rumbo, haciendo consciente que la transformación es necesaria, volando de la mano del viento, que nos comunica que es momento de realizar un cambio catártico, que nos acerque más a nuestro espíritu.

Infinitos tesoros nos esperan más allá de la tormenta, agradecidos de poder vivirla, ya que nos muestra donde nos ponemos los límites. Aquí y ahora libero mi potencial de luz y amor y supero la adversidad purificando mis emociones para sanar.

Yo fluyo con la tormenta con la intención de purificar, yo soy otro tú.

9

(Tormenta Solar azul, kin 139)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas energía, intención, kin 139, pulsar, purificación, realización, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Solar Azul, Sello Tormenta, Tono Solar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>