Kin

Fluye con la Vida, activa tu sanación…

Hoy activamos la energía femenina que todos tenemos en nuestro interior, para dejar que fluyan aquellas emociones reprimidas que no nos dejan sanar y así poder purificarlas.

Ponerse al servicio de la sanación consciente, nos permite hacer la exploración interna de aquello que está en nosotros que no fluye, que nos bloquea, que no nos permite avanzar; somos seres emocionales, con muchas experiencias, no siempre positivas, pero ahí radica nuestro aprendizaje.

Activar nuestra parte femenina y emocional, nos da acceso directo a evaluar como está nuestro corazón, que grado de tormento sufrimos en nuestro día a día. Hoy es un buen día para dejar a un lado el control y situarte en el centro de tu tormenta emocional, porque es desde allí, desde el centro, donde podrás encontrar el equilibrio y activar la transformación en tu vida.

Activemos las corrientes de luz que nos traen el conocimiento para la sanación, purifiquemos nuestras emociones fluyendo en libertad, sintiendo que estamos conectados con la vida.

Toma decisiones desde la libertad del corazón, deja que fluyan tus emociones, vincula el amor y la luz, para que se produzca la verdadera transformación, purificando tu cuerpo emocional, activando la verdadera sanación en tu interior.

Yo fluyo con la vida y activo mi sanación, yo soy otro tú.

3

Luna Eléctrica roja kin 29 (2 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, agua universal, fluir, kin 29, purificación, y sanación.
Kin Luna Eléctrica Roja, Sello Luna, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>