a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Gracias, Gracias, Gracias…

Nos adentramos en el territorio de la noche, la oscuridad, los sueños, el mundo del subconsciente por 13 días, es momento de explorar las riquezas internas que poseemos, de escuchar a nuestra intuición, de sintonizarnos con la energía del agradecimiento para que como consecuencia la abundancia llegue a nuestras vidas.

La noche nos habla del mundo onírico, allí donde nuestro subconsciente viaja cuando en nuestra realidad no podemos resolver un problema y utiliza el mundo de los sueños e imaginación para resolverlo. Todo en la Vida se mueve por deseos, por sueños, aquello que soñamos que queremos ser o tener, pues no existe mejor momento para empezar a soñar que ahora, cuando la energía que sintoniza el Cosmos es la de la abundancia.

Nuestra tarea consiste en sintonizarnos con la abundancia, a través del agradecimiento por todo aquello que tenemos actualmente, dando gracias cada día antes de ir a dormir, guardemos un pequeño espacio, para agradecer todo lo del día, aunque hayamos tenido experiencias no muy agradables, siempre son lecciones a aprender. Cuando agradecemos no tenemos tiempo para quejarnos, eliminar los patrones de carencia en nuestra vida, es el primer paso… Si te estás quejando continuamente, no esperes nada más que abundancia de carencia y de nada más.

Para atraer la abundancia a nuestra vida, debemos trabajar la FE, la Fe como creencia absoluta y confianza ciega de que nuestros sueños se van a hacer realidad, aquí no sirve dudar, sólo cuestionarse desde la inteligencia si lo pasos que seguimos nos acercan a nuestros sueños o por el contrario nos desvían del camino. Exploremos nuestros límites, porque si crees que algo no lo puedes hacer o conseguir, aunque seas capaz, no lo conseguirás. Trabaja la herramienta de la Fe, ábrete a tu verdad, unificando intuición e inteligencia te volverás invencible para pode atraer a tu vida aquello que más sueñes.

Es el momento de ser osados, de ir a por aquello que deseamos, pero teniendo en cuenta, que nuestra guía para surfear esta Onda de la noche, sólo la encontraremos en nuestro interior, será la intuición la que nos mantenga en la cresta de la Ola, así que escucha atentamente y mira a tus pies, pues este camino se anda paso a paso, es un proceso de sintonización, así que te invito a que empecemos a soñar… ¿Preparados?


Agradece antes de irte a dormir, sintoniza con esta energía cada noche y da las gracias, yo soy otro tú


(Noche Magnética azul, kin 183)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, atraer, fe, intuición, kin 183, propósito, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Solar del Jaguar, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>