Kin

Ha llegado la hora de Florecer

Observa atentamente a tu alrededor, las condiciones idóneas están aquí y ahora para que se produzca el florecimiento de tu Ser. Dentro de ti brota tu esencia en sincronía con la Madre Tierra, has establecido la conexión e inspiración para ser quien eres. Confía en tu florecer, eres única, no existe ningún Ser que pueda mostrar la belleza de lo que tú eres. Asumiendo esta responsabilidad con el Universo, es hora de sintonizar con tu esencia, de canalizar aquella información que permita un florecimiento natural, sin esfuerzo, sólo dejándote llevar por lo que eres.

El espejo refleja y resuena en libertad, cuando te muestras tal como eres, deja de lado el miedo, eres un ser maravilloso en sincronía con la Tierra y el Universo, permite que la naturaleza de tu esencia se asome al mundo, confía que tienes un lugar asignado para mostrar tu reflejo y encajar con el ritmo natural de la vida. No existe mayor liberación que empezar a Ser lo que eres. Elévate hacia el cielo sintoniza con tu mente superior, aquí y ahora es el instante, no lo puedes dejar pasar. Viaja a través de las sincronías, navega hacia el florecimiento con valentía y tesón, para poder sincronizarte con tu corazón.

Encanta el tiempo, coleccionando instantes, abriendo tu corazón para que surja la belleza innata de la energía que se sintoniza con el Universo, expandiendo consciencia, reflejando tu verdad, ampliando tu visión más allá, conectando con el cielo, sintonizando la energía más pura del Cosmos, canalizando y mostrando al mundo la belleza que anida en tu Ser, siendo parte del orden divino, creciendo como un fractal del Universo en expansión hasta el sinfín.

Confía en tu energía, ésta nunca miente, simplemente canaliza la inteligencia divina que ha sido puesta a tu disposición para florecer única y bella.

Yo florezco y sintonizo con mi Ser, yo soy otro Tú.

Dedicado a mi alma gemela, Ingrid… sin tu florecer no habría conocido la belleza en este mundo. Gracias por compartir conmigo el camino de las sincronías, la sanación, la conciencia y el amor.

7

(Semilla Resonante amarilla, kin 124)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>