Kin

Habla de tu Experiencia, no quieras saber más

No tenía conversación. Sólo sabía contar su historia. Noel Clarasó

¿Investigas y experimentas con nuevas herramientas de comunicación?, ¿cuántos lenguajes conoces? y ¿eres consciente de cómo los manipulas a tu favor?

Iniciamos el kin mano rítmica de hoy con unas preguntas que pueden ayudarte a tomar consciencia de tus estructuras de movimiento. Hoy es día de equilibrio, por lo que en aquellos temas que no estés centrad@ encontrarás la desarmonización de tu ser.

No siempre estamos equilibrados en todo, la propia experiencia vital nos mueve por diferentes estados, no se trata de mantenerse siempre en el centro, se trata de saber volver a él, de aprender a compensar el vaivén natural de la vida. Establecer una buena comunicación con lo que nos pasa, saber leer las señales y reconocer el lenguaje es vital, pero percibir todo esto requiere practica y acción, no podrás comprender desde la mente si tu sentir no te acompaña en el proceso.

Por eso hoy actualizamos nuestras herramientas, potenciamos las que nos sirven y desechamos las que no nos conducen a nada, si necesitas nuevas ve a buscarlas; la vida siempre está en movimiento, pararnos para pensar no es algo malo si nos sirve para organizarnos y situarnos, pero alargar este estado te priva de lo esencial, la experiencia.

La Mano tiene el poder de realizar, cuando realizamos conscientemente accionamos nuestro conocimiento y activamos el camino de la sanación. Sanar las heridas del cuerpo y del alma, eleva nuestra vibración y nos permite recobrar la fuerza necesaria para avanzar y evolucionar. Si esta decisión es consciente darás un paso mas en el camino de la escucha activa con tu Ser.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>