a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

¿Hacer o no hacer? Esa es la cuestión…

Y ya vamos con el desafío para estos 13 días de cambio, conocer aquellas estructuras internas que nos desequilibran es el primer paso para abandonar los modelos enfermizos de comportamiento inconsciente que nos hacen tener miedo al cambio, y quién mejor que la energía de la mano que nos invita a hacer y realizar, ya que el miedo como síntoma hace que nos paralicemos antes de poder hacer o realizar cualquier cosa.

Así que en hacer reside en truco, porque no es un tema de no tener miedo, sino que aun teniéndolo seamos capaces de romper con nuestro traje de víctima, afrontando la verdad, dejando caer aquellas máscaras que nos ocultan que detrás de la transformación está el premio, nuestra evolución necesita de cambios profundos y estructurales, porque sino haremos “la goma” y sin darnos casi ni cuenta el miedo nos devolverá a la casilla de salida, otra vez!!!

El reto para estos días nos conduce a ser conscientes del poder y la sabiduría de nuestras manos, ellas nos proporcionan una herramienta maravillosa para construir un ahora más estable, mostrándonos el puente que nos conduce a un nuevo yo, aunque también tienen la capacidad de destruir los enlaces que nos llevan a la enfermedad y los condicionamientos internos que paran nuestro crecimiento.

La sabiduría que contiene el cambio es fruto de la experiencia que se desprende de cada decisión que tomamos, y sí, nos podemos equivocar una y otra vez, pero es la manera que tenemos de aprender y evolucionar hacia un nuevo Yo. Debemos sentirnos libres para aceptar el regalo del cambio y dejar de influenciarnos de aquellos que permanecen inmóviles, porque el entorno puede juzgar y criticar, pero en el fondo el único que va vivir esos cambios y tu vida vas a ser tú.

Sin experiencias no puedes descubrir la verdad, no puedes conocer e igualar aquellas partes de nosotros que necesitan ser cambiadas y revisadas, para dar los pasos que nos conduzcan a la experiencia significativa y consciente, aquella que nos mostrará la verdad acerca de nosotros mismos. Abraza las sincronías, polariza tus decisiones en aquello que toca cambiar ya sean pautas, malos hábitos y conductas que no vibren en el movimiento de tu experiencia evolutiva.

Es momento de hacer y si no puedes eliminar el miedo de tu mente, invítalo a que te acompañe en la realización de una nueva manera de vivir, de hacer las cosas, de transformar todo aquello que sea necesario, para sanar tu relación con el cambio, ¿Estás list@ para el cambio?


Hacer y Hacer eh ahí la cuestión, regálate la oportunidad de cambiar, no te arrepentirás, yo soy otro tú


15201611692_5ba10d818c_k

(Mano Lunar azul, kin 67)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, desafío, estabilizar, kin 67, muerte, oportunidad, realizar, reto, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Lunar Azul, Sello Mano, Tono Lunar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>