Kin

Haz brillar tu Sol interior, la Luz de tu Corazón

Luz…luz…luz…y ¿Qué somos sin la luz?…oscuridad y sombra. Si miramos a nuestro alrededor, la vida nos proporciona todos los medios, herramientas y conocimientos necesarios para resolver nuestras sombras y transformarlas en luz y la vida no es posible sin el Sol, fuente inagotable de calor y vida.

Hoy la energía del sol nos recuerda que somos capaces de iluminarlo todo, hasta aquellos rincones que sentimos inaccesibles o imposibles…porque si de algo nos habla el propósito de esta onda, el mono, es de que no existe nada que sea imposible, que los limites los ponemos nosotros y que estos provienen de los engaños y trucos baratos que usa la mente egoica para confundirnos… ¿porqué nos lo creemos?

El tono 10, planetario trae a nuestra vida hoy la energía de la materialización y el perfeccionamiento de la acción…así que echemos un vistazo y reevaluemos los resultados obtenidos, ¿lo que estamos viviendo es lo que queremos? ¿Podemos mejorarlo?…encendamos la luz y miremos…lo vemos claro o aún no…y ¿qué podríamos hacer?

Sol planetario, la luz se materializa en forma iluminando nuestro cuerpo, mente y espíritu, acabamos de salir de la tormenta, de lidiar con los elementos, y rendirnos a su gran poder… ¿aún estás allí?…pues coge un gran faro e ilumina más allá…el sol está esperando salir en tu vida, la etapa de sombra terminó, solo te separa una decisión, ¿no estás harto de atormentarte, engañarte y limitar tu vida?..Pues a que esperas…hazlo ya!!

Busca el amor en tu interior, esa luz divina que te quiere y a la que no le gusta el sufrimiento ni el autoengaño, el impulso sanador que te cuida y te mima, mejorando tu vida, el artista que te revela la belleza que te contiene y que a través de la imaginación crea un mundo de alegría y felicidad a tu alrededor. ¿Si no lo hacemos por amor… porque motivo lo hacemos?

Yo ilumino mi vida con la luz de mi corazón, yo soy otro tú.

10

Sol Planetario Amarillo, kin 140 (4 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, brillar, consciencia, iluminar, kin 140, luz, perfeccionar, y vida.
Kin Sol Planetario Amarillo, Sello Sol, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>