a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Haz caso de lo que te diga tu Cuerpo

La energía de la fuerza vital nos da el impulso necesario, para empezar a redistribuir nuestras cargas, para empezar a soltar creencias, viejas emociones, cosas y apegos que si queremos evolucionar tenemos que empezar a dejar ir de nuestra configuración energética, es momento de mudar nuestra piel y afrontar nuestra aventura evolutiva desde la ligereza, concentrado nuestro poder vital en el aquí y ahora.

La sabiduría de la serpiente nos dice que nuestro cuerpo nos provee de información valiosa y necesaria para ir sorteando los obstáculos que la vida tan sincrónicamente nos pone en nuestro camino, nuestros instintos tienen un gran poder, pero muchos de nosotros los tenemos adormecidos por el poder mental y racional, la energía de hoy nos propone que nos liberemos del yugo de la razón y pulsemos nuestra atención en lo que nos dice nuestro cuerpo, esta información más que entenderla, es algo que sentimos, no va por el circuito mental, simplemente nos llega la información de si algo está bien o es peligroso, por la razón que sea.

Ya no podemos seguir perdiendo nuestra energía por cosas del pasado, por apegos que se han hecho dueños de nuestros procesos mentales y emocionales, debemos liberarnos ya de esas cargas en parte auto-infligidas, para descubrir que la vida pasa en nuestro ahora, cojamos perspectiva acerca de nosotros mismos, veamos donde se originaron estos apegos y preguntémonos con el corazón, si aún los tenemos que cargar encima, pregunta a tu cuerpo y escucha sus mensajes.

El verdadero trabajo está en entender que la fuerza vital que nos nutre es el impulso que necesitamos para elevar nuestra frecuencia. La dualidad está en aprender a cambiar y adaptarnos en cada momento con lo que vivimos, fluyendo y aceptando, creando el cauce correcto para que nuestras emociones no nos impidan avanzar. Así la serpiente se engancha, se apega al suelo creando una falsa perspectiva de las cosas, limitando su espacio a lo visible, anulando su capacidad de sentir real y verdaderamente. Debemos ocupar nuestro cuerpo, llenarlo con nuestra presencia y aprender de su sabiduría para guiarnos en este camino.

La energía de hoy nos recuerda el Poder de la Fuerza Vital, poner la intención en liberar la energía Kundalini nos permite desbloquear los 7 centros energéticos principales ubicados en nuestro cuerpo físico para que podamos sentir en nuestro interior la alegría de vivir cuando el espíritu también está presente, permitiendo que penetre en nosotros la energía Tierra y la energía Cielo para que nutran nuestro centro Corazón y nuestro Amor por la vida, las cosas sencillas y los pequeños placeres. Hoy es un buen día para liberar cargas, aligerar pesos y permitir sentirnos parte de la belleza que nos rodea vibrando con la energía Tierra en nuestro interior.


Tu cuerpo es un templo y tus instintos mensajes divinos, haz caso de lo que te pide el cuerpo, yo soy otro tú


pexels-photo-227674

(Serpiente Solar roja, kin 165)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas apego, evolución, fuerza vital, instintos, kin 165, rumbo, soltar, y Tzolkin.
Kin Serpiente Solar Roja, Sello Serpiente, Tono Solar, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>