a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Haz Consciente lo Inconsciente

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Buda

Vivimos lo que promovemos con nuestra capacidad creativa, lo que se manifiesta en nuestra vida o tiende a la luz o tiende a la oscuridad, en función de lo conscientes que seamos de lo que estamos experimentando. Cuando hablamos de oscuridad no nos referimos a cosas malas, sino de estados donde estamos encallados por no ver salidas, actitudes de victimismo y dramas que nos quitan la energía o miedos que alimentamos por negar nuestra responsabilidad.

La energía de la luna hoy nos muestra el reflejo de lo que manifestamos, explicándonos que cuando la luz nos ilumina muestra lo que escondemos, aquello de lo que aun no somos conscientes; al ser inconsciente no lo vemos y por tanto difícilmente podremos aceptarlo, por lo que hoy fíjate bien en todo aquello que piensas y sientes ¿sintiendo y pensando así avanzan los temas que tienes encallados?

Hoy vamos a ayudarnos a ser más conscientes de lo que esconden las estructuras internas en las que creemos y por las que nos dejamos guiar, podemos pensar que son correctas, podemos también sentir que es así y por eso como consecuencia actuamos respecto a ellas, entonces… la manifestación en tu vida debería ser de fluidez, alegría y aceptación; ¿no es así? entonces es que hay algo de lo que aun no eres consciente, sufrimiento innecesario que no apacigua tu dolor, sólo te aparta de la luz.

La luz no miente, sólo te muestra, hace visible las tonalidades con las que creas tu vida; dentro de los múltiples matices que le puedes dar, hay zonas, aspectos o temas en los que no eres capaz de avanzar, es en ellos donde hoy debes prestar atención.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, consciencia, fluir, kin 49, luz, manifestar, y Tzolkin.
Kin Luna Planetaria Roja, Sello Luna, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Solar del Jaguar, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>