a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Haz de lo cotidiano algo Espiritual

“La Sanación es un viaje de transformación personal… ¿estás list@?”

En nuestro propósito de establecer una correcta comunicación con nuestro espíritu, nos llega la energía de la Mano, que nos recuerda que sin sanación interior no podremos encontrar ese sutil equilibrio que necesitamos para conectarnos y comunicarnos con nuestro propio espíritu. Esta sanación abarca varias etapas, y tomar la decisión de sanar en nuestro aquí y ahora será el detonante que haga que nuestro viaje de transformación personal empiece para nuestro mayor bien.

Comunicarnos con nosotros mismos, es el tipo de comunicación más íntima e importante al que podemos aspirar, y no deja de ser representativo, la desconexión general que nos provoca el sistema en el que vivimos, que no nos deja ni un minuto para poder comunicarnos con nuestro interior; es por eso, que empezar un proceso de sanación es tan vital para encontrar el equilibrio necesario para tomar el rumbo correcto de nuestra vida y acceder a aquella evolución personal que cualquier persona que quiera sanar necesita experimentar.

Lo espiritual no se encuentra, ni en los lugares místicos, ni sagrados, ni en cómo nos vestimos, ni en aquello que pretendemos aparentar y no somos. Lo espiritual vive en el ahora, es la forma en cómo vivimos nuestro día a día, vive en la manera de cómo nos comunicamos con nosotros mismos y en consecuencia con los demás, vive en nuestro actos y gestos, vive en cierta medida en la capacidad de amar que nos profesamos. Tomemos consciencia que lo espiritual no es algo de por sí elevado y por lo tanto, alguno lo puede ver como inalcanzable, lo espiritual vive en las experiencias de vida que afrontamos todos los días.

Empecemos a experimentar la verdadera comunicación, aquella que surge de nuestra decisión libre y firme de evolucionar a un estado de consciencia despierto. No podemos seguir siendo víctimas de nosotros mismos y dejarnos influenciar por todo lo que dicen. La única influencia positiva viene del amor incondicional, de escuchar lo que dice nuestro espíritu a través del corazón y desde allí empezar a experimentar la vida en cada instante, haciendo espiritual lo cotidiano, ahí reside el gran secreto de la espiritualidad.


Haz de lo cotidiano algo espiritual, la sanación empieza por uno mismo, yo soy otro tú


(Mano Rítmica azul, kin 227)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, equilibrio, espíritu, experiencia, kin 227, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Rítmica Azul, Sello Mano, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>