a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Kin

Haz de tus Sueños una Realidad

“Sueña despierto, transforma tu Visión y hazla realidad”

Entramos en la energía de la realización de nuestros sueños, consecuencia de transformar nuestra realidad por una nueva visión, donde dejamos volar la imaginación, salimos de nuestros estados de confort y falsa seguridad, para soñar que una nueva visión es posible, para encontrar la valentía suficiente para avanzar en la oscuridad de la noche, guiados por la luz de nuestra conciencia e intuición, haciendo nuevos descubrimientos acerca de lo que realmente queremos que tome forma nuestra vida.

Transformar nuestra vida en nueva visión comienza por dar el primer paso en el terreno de la incertidumbre, aunque el miedo haga presa de nosotros no debemos retroceder, poner la intención en seguir avanzando es de vital importancia para tomar cierta distancia con lo que era nuestra realidad, nos transformamos a base de intención, verdad, voluntad y acción, así que ser un soñador es de alguna forma ser un creador de nueva visión para transformar nuestra propia realidad y sintonizar con la abundancia de ser lo que queremos ser.

Somos aventureros que cabalgamos a lomos de nuestros sueños, somos exploradores de nuestro subconsciente para transformar en nosotros todo aquello que no nos permita sintonizar con la abundancia que el Universo pone a nuestra disposición, cuando somos fieles a nosotros mismos, cuando nos damos cuenta que andamos por el sendero que nos marca la intuición, cuando somos capaces de abrir el corazón, y cuando somos capaces de elevarnos por encima de los problemas que nos crean bucles emocionales tormentosos.

Es por eso que la energía guía de hoy viene de la mano de la Tormenta, que nos capacita para tener la suficiente energía concentrada para romper nuestra zona de confort y ampliar la visión que tenemos de nosotros mismos, a sintonizar con nuestra intuición, para poder descubrir la verdad sobre nosotros mismos. Estás a un paso de empezar a soñar tu vida, estás a un paso de salir de tu zona de confort, confía en ti, visualiza tus sueños ya que están ahí para que se hagan realidad.


Buscando una nueva visión, soñé que era posible y transforma mi propia realidad, yo soy otro tú


(Noche Solar azul, kin 243)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas intención, intuición, kin 243, realización, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Solar Azul, Sello Noche, Tono Solar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>