a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

Haz Limpieza, di ¡Basta ya! con todo tu Ser

Ceso toda tormenta en mi interior, apaciguo mi ser liberando mi mente de dudas y miedos. Desde la calma conecto con las emociones dolorosas, las acepto y transformo para recuperar mi fuerza. Aprovecho toda esta energía para mover mi vida y crear conscientemente un lugar donde morar en paz y armonía. Gesto mi transformación para mi mayor bien.

Es momento de limpiar en serio, dar un golpe de efecto tal… que todo en mi vida tiemble, y así permito que caigan estructuras basadas en el sufrimiento y el dolor para volver a sentir que tengo el control de mi vida. La fuerza transformadora de la tormenta puede usarse para crear nuevos rumbos y espacios, gestar nuevas maneras de ser, más conectados con la esencia amorosa que somos. Romper el dique para que el agua fluya es necesario si queremos sentir que somos uno con la vida.


Es momento de entregarse a la tormenta para purificarnos y transformarnos, yo soy otro tú


(Tormenta Espectral azul, kin 219)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas kin 219, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Espectral Azul, Sello Tormenta, Tono Espectral, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Planetaria del Perro, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Haz Limpieza, di ¡Basta ya! con todo tu Ser

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>