Kin

Haz que tu vida se llene de Momentos Intensos

Cualquier forma de poder puede llegar a ser destructiva sino implica meditación. Osho

Pon toda tu energía en vivir el momento, no pases por la vida como si no existieras. Diariamente pueden surgir problemas, inconvenientes, momentos de relax, de tristeza o alegría, esto es la novedad que vas a vivir hoy; a todo esto súmale lo que está en marcha o te preocupa, lo que no has solucionado o no hay manera de que avance… al final del día todo ello puede suponer una carga o un desgaste.

Hoy la Tormenta te ayuda a ir regenerando tu fuerza o energía, cuando las cosas se acumulan o agolpan hay que soltar algunas, lloramos, reímos, gritamos, corremos, bailamos para descargar, lo que nunca debemos hacer es guardarnos las cosas dentro y menos que eso atacar o arrollar al otro con lo que nosotros no podemos aguantar.

Para sentir que tu poder no se escapa debes ir parando y respirando, momentos de ubicarte en tu centro, meditar tu situación y emprender la acción que más te compense o equilibre; sin estos momentos vamos desbordados, a trancas y barrancas dando golpes aquí o allí esperando un momento de calma. No hay nada tan urgente en esta vida como que tu estés bien, destruirte mental y emocionalmente es un precio demasiado alto al que nunca deberías llegar.

Hoy es un buen día para trabajar la paciencia, ir parando los momentos que necesitemos para que nuestra energía vaya en buena dirección sin pérdidas; si sientes que cuando haces algo tu fuerza no es suficiente es que tienes goteras, fugas energéticas, fíjate bien donde pierdes energía, centra tu mente, tu corazón y tu cuerpo, presta atención al desequilibrio y redirige la energía. Hay muchas cosas que creemos importantes y no lo son.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, kin 19, y Tzolkin.
Kin Tormenta Rítmica Azul, Sello Tormenta, Tono Rítmico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>