Kin

Haz un acto de Amor, comunica desde el Corazón

En la batalla entre amor y el miedo, que constantemente tenemos internamente, poner la intención en hacer las cosas desde el corazón, nos hace ser diferentes, nos hace sentirnos leales a nosotros mismos, hace que nos sintamos bien, con paz interior.

La lealtad por uno mismo, es un concepto “a priori”, que nos cuesta entender. Siempre que hablamos de lealtad o fidelidad, parece ser que tenga que ver con alguien o algo, pero no con nosotros mismos.

Pues bien, entre la batalla del amor -el espíritu- y el miedo -el ego- que nos debatimos constantemente, tenemos que poner la intención en ser leales a nuestro corazón. Pulsar el corazón, nos permite realizarnos como humanos. No podemos seguir haciendo las cosas por miedo, por el que dirán…, el miedo no deja espacio para que el amor se pueda realizar.

Es el momento de abandonar el EGO, es el momento de abandonar el miedo. Tomar consciencia desde donde ejecutamos nuestras premisas diarias ya es dar un paso hacia la luz. Iluminar nuestros rincones oscuros requiere de mucho amor hacia uno mismo y de voluntad de cambio, no podemos ser leales a nosotros mismos ni al mismo Universo, si no activamos en nosotros la magia del Amor.

Nuestro espíritu habla el lenguaje del corazón, pongamos toda nuestra intención en ser fieles y leales a lo que somos, cuando aunamos espíritu y corazón tenemos la capacidad de realizarnos, de alinearnos con el Cosmos y su ciclos y de enlazar con nuestra Alma para que nos guíe por el camino del espíritu.

El Amor y el perdón nos ayudan a mantener nuestra balanza interna compensada, dejemos que la energía de hoy nos atrape y preguntémonos donde nos falta amor y donde somos desleales con nosotros mismos.

Hagamos un acto de amor con nosotros mismos… Comunica desde tu corazón, yo soy otro tú.

9

Perro Solar Blanco kin 230 (4 de Marzo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor, amor incondicional, comunicar, corazón, espíritu, fidelidad, intención, kin 230, lealtad, y realización.
Kin Perro Solar Blanco, Sello Perro, Tono Solar, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>