Kin

Haz un Acto de Amor, Comunica desde el Corazón

Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón. Proverbio Alemán

Cuando hablamos de amor, parece ser que no vaya con nosotros, es algo que creemos que ya hacemos y juzgamos de manera severa en los demás, sin darnos cuenta que del poco o mucho amor que nos damos a nosotros mismos se ve reflejado en nuestros gestos y palabras hacia los demás.

La energía de hoy está asociada al amor, al perdón, a la fidelidad y la lealtad. La justicia del perro cae como un plomo sobre nosotros cuando nos preguntamos si amamos de verdad. El respeto, el perdón, la lealtad o fidelidad son consecuencia directa del amor que somos capaces de sentir y por tanto expresar. Cuando alguien es infiel, desleal o irrespetuoso, lo es también con algún aspecto de su ser, lo es con él mismo.

El tono 9 o solar de hoy nos habla de realizar y pulsar la intención, sentir que esconden nuestras palabras y acciones no es fácil, porque tendemos al auto-engaño, por eso es día de percibir con atención aquello que no mostramos públicamente y que camuflamos llamándolo amor.

Nuestro espíritu habla el lenguaje del corazón, pongamos toda nuestra intención en ser honestos con lo que sentimos verdaderamente, escucharnos de verdad no es fácil, por eso el otro nos hace de espejo; no es el enemigo, no es el culpable, es el alma que ha decidido ayudarnos a reconectar con nuestro corazón.

Dejemos que la energía de hoy nos atrape y preguntémonos donde nos falta amor y donde somos desleales con nosotros mismos. Hagamos un acto de amor, comuniquemos desde nuestro corazón.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>