a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Hermano Viento impúlsame al Ahora

Siento el poder del viento que me impulsa hacia mi ahora, pongo rumbo hacia la libertad de mi Espíritu, enfocando mi energía en mí. La intención que le pongo a mi vida será la transformación que reciba en mi próximo ahora… así que ajusto mis velas para dar un verdadero impulso a mi vida.

En silencio el tiempo se ralentiza, pulsando con cada latido de nuestro corazón, se genera la intención de nuestro pensamiento, y como consecuencia comunicamos de muchas formas, algunas de ellas inconscientes y otras conscientes, son éstas últimas a las que debemos prestar especial atención, porque estamos creando nuestra realidad a cada pensamiento, en cada expresión y en cada palabra.

Situarnos en nuestro centro y realizar desde el ahora con una intención verdadera y coherente, hará que las cosas en nuestras vidas tengan movimiento, mover nuestra vida desde el espíritu es evolucionar hacia la libertad de nuestro ahora, es transformar en profundidad nuestra manera de comunicarnos con nosotros mismos y con los demás. Nuestro hermano viento nos ayuda a mover nuestras semillas e intenciones para que éstas se empiecen a realizar para el mayor bien de nosotros mismos y el de toda la Humanidad.

Sentirnos libres es esencial si queremos que nuestro espíritu haga acto de presencia en nuestro ahora. Podemos tener mucho de todo pero con el tiempo es otra cosa, es limitado, y por consiguiente, es importante no perder oportunidades ni tiempo en aquello que no nos pulse de verdad el corazón. Escucha al viento que habla, presta atención a las sincronías de tu corazón y deja libre a tu espíritu para que realice su gran obra en ti…


Si tienes el coraje para avanzar, yo seré el viento en tu espalda, yo soy otro tú


(Viento Solar blanco, kin 22)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, espíritu, intención, kin 22, pulsar, y Tzolkin.
Kin Viento Solar Blanco, Sello Viento, Tono Solar, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>