Kin

Hou Hou Hou!!!

Hoy el espíritu navideño inunda los hogares, se hacen regalos, se dan abrazos, se generan sonrisas y sorpresas, se dan reencuentros, es la magia de la Navidad…

El espíritu solidario nos empodera en este día tan especial, donde recordamos a aquellos que ya no están con nosotros, donde recordamos quienes somos, dando rienda suelta al humor, al amor familiar. Es un día de unión, de reflejar lo mejor de nosotros mismos, de sacar a relucir nuestra luz interna para dar amor y fluir con el ritmo de nuestro corazón.

La fuerza de la que nos nutrimos proviene de la tierra y del cielo, la energía origen de todo lo que es, allí donde se produjo nuestro nacimiento y dio paso a un nuevo ser, puro, original, sincronizado y conectado con el fuego universal que nutre la vida.

El dragón con su fuego arrasador se lleva todo lo que no nos permite estar bien, empodera la luz solar generadora de vida y como en un nuevo nacimiento apela a la madre cuidadora y nutridora del ser esencial.

La energía de hoy, te lleva al origen, donde todo empieza, al útero de tus circunstancias, así que recuerda cual es el origen de tu pesar, tristeza, malestar, enfado…y hazte de madre, la madre que alienta al ser primordial y lo ayuda a crecer en armonía y alegría.

Desvela la verdad reconociéndote en ti mismo, dejando de buscar fuera lo que tú puedes concederte, desbloquea todas esas emociones que traen sombras a tu vida, fluye con lo que la vida te traiga, siempre es para crecer, aprender y acercarte más a ti. El rumbo lo marca el corazón, únete a él en sincronía natural y veras florecer tu ser en total libertad.

Recuerda… tu eres ese nuevo ser al que tienes que atender, quiérete por encima de todo, ábrete a la luz que te hará crecer, la luz de la consciencia.

Feliz Navidad !!!

Yo me empodero del espíritu de la Navidad y reflejo mi amor y mi magia, yo soy otro tú.

5

Dragón Entonado Rojo kin 161 (25 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas kin 161, nacimiento, y ser.
Kin Dragón Entonado Rojo, Sello Dragón, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>