Kin

Hoy Actúo para mi mayor Bien

La buena acción es lo más espiritual que existe porque se moviliza todo: tus manos, tu mirada, tu corazón, tu pensamiento… Vicente Ferrer

Hoy toca moverse de manera contundente, los atascos mentales y las emociones embravecidas necesitan salida, si queremos volver a ese estado de calma interior. Desatar la tormenta con la buena intención de acabar con esos estados enrarecidos a los que a veces nos sometemos, es positivo si descargas con el propósito de avanzar.

La energía de la tormenta es poderosa, aúna los elementos que conforman la Tierra para limpiar y nutrir. Deshacerse de lo que nos atormenta requiere voluntad y responsabilidad. No debemos descargar contra el exterior, tampoco contra nosotros, así que la única acción que nos queda es darle la vuelta a lo que nos pasa, transformar en positivo aquello que sentimos nos atrapa en bucles de pesadillas.

Hoy la intención debe ser positiva y constructiva, transformar es regenerar, removerlo todo para actuar a favor de nuestra felicidad. Al principio nos sometemos al caos, por eso es tan importante no perder de vista el propósito que nos mueve.

Actúa para tu mayor bien, si necesitas llorar, gritar o moverte, hazlo!!!, desahógate, vacía todo aquello que te oprime, medita activamente para calmar cuerpo y mente. Las buenas acciones, aquellas que promueven que algo se mueva en nuestro interior son las que verdaderamente nos transforman.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Tonos
Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, kin 139, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Solar Azul, Sello Tormenta, Tono Solar, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>