a title a title
Deshazte de todo, menos de Ti

Luna Cósmica de la Presencia

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy aunque duela, Siempre la Verdad

Cuidado con las explicaciones, porque lo que puede ser explicado no puede ser cierto. Jiddu Krishnamurti

Explicarnos la verdad es importante y para hacerlo correctamente no hay que usar palabras, debemos sentirla y ser conscientes. La verdad habita en nosotros, es aquello que muchas veces insistimos en esconder, evitamos pensar o mostramos distorsionado para no parecer vulnerables a los ojos de los demás. Si eres capaz de romper estos esquemas serás más libre.

El tono Resonante te permite conectar con tu realidad interior, es el canal de acceso a la inspiración personal. Para inspirarnos debemos llenarnos, y para llenarnos primero debemos vaciarnos. Así hoy es buen día para hacer limpieza, todas aquellas cosas que llenan tu mente, cargan tu corazón e intoxican tu energía debes sacarlas de ti; sólo un interior vacío te ayuda a sentir la verdad.

La energía Espejo hoy se transforma en una Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia, en todas ellas existes, por eso podrás hacer un viaje interno hasta las profundidades de tu ser, ahí donde mora la oscuridad de tu inconsciente está la verdad de tu esencia. Sabrás que has llegado cuando sientas Amor, una sensación de plenitud que difícilmente puede ser explicada pero si percibida.

Así hoy es un buen día para hacer limpieza, hazlo en general para que tu acción acompañe tu sentir, es decir pon orden en tu casa, cierra esa relación tóxica que aun mantienes, deja de sentirte culpable, pregúntate si es verdad lo que dices o lo que piensas, deja de actuar con poses, sé más tu mism@, no te escondas, haz reiki, meditación, escritura automática, sal a correr, etc.

Elimina la mentira y tu energía empezará a fluir, las ideas llegarán a ti y resonarán en tu interior, este es el momento en que si podrás sentir que has vaciado y limpiado y estarás preparad@ para llenarte de ti.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>