Kin

Hoy confío en mi fuerza. ¡fuera miedos!

Yo Comando mi vida, desde la inteligencia y la libertad, yo soy otro tú.

Lo que nos cuestionamos internamente y la manera en que lo hacemos, determina en gran medida si nuestra estrategia de vida nos hace más sabios, más libres y más valientes.

Para convertirnos en humanos libres y sin influencias negativas, debemos pasar a un estado de observación consciente, viendo en nuestro interior nuestras batallas entre la carencia y la abundancia, entre el miedo y el amor, atinando el momento justo, para cambiar de estrategia cuando ésta, lo único que hace es quitarnos poder.

Si nos sentimos atenazados por el miedo, es porque en verdad dudamos y no nos contamos la verdad, tener miedo es algo natural, pero tenemos que ir al fondo de ese miedo y saber exactamente que es, que forma tiene y como nos afecta; preguntas que debemos hacernos sin vacilar. Una vez conseguimos descifrarlo y lo vemos, es nuestra tarea disolverlo, enfrentándonos a él desde la confianza y la luz de nuestro corazón.

La energía del guerrero nos dice que los miedos son cadenas que limitan nuestra libertad a todos los niveles, cuando confías en ti y te das amor, el miedo se disipa, usamos nuestra fuerza, nuestra valentía y nuestra voluntad en tomar la decisión que nos libera, y cuando lo hacemos descubrimos las oportunidades que hasta el momento creíamos no existían.

Hoy hagamos conscientes aquellas cosas, situaciones y emociones que nos hacen estar apegados, que nos quitan poder, porque ese poder en verdad lo hemos regalado inconscientemente y por eso no somos capaces de enfrentar ni aceptar las cosas desagradables que nos pasan; si lo has conferido a otra persona piensa para que; si lo has dado a una situación pregúntate que ganas; si no sabes a que ni quien se lo has dado, reflexiona en lo que te pasa, en lo que te da miedo hacer o decir y allí lo descubrirás.

El desapego nos devuelve el poder y el esplendor, la inteligencia y el sabernos cuestionar desde nuestra esencia nos hace sabios, y nos permite comandar nuestra vida a base de tomar decisiones desde la libertad.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>