a title a title a title a title a title
Somos Energía aprendiendo a ser Humanos

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Celebra la vida un poco cada día

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

El Árbol de la Vida

Onda Encantada de la Serpiente

Leer más »

Kin

Hoy Creo mi propia Aventura

Integra las sincronías, armoniza y modela tu espacio para el cambio, yo soy otro tú.

En la medida que hagamos consciente que estamos hechos de luz, comprenderemos que como fuera es dentro y que como arriba es abajo, si somos íntegros a esta verdad, nos daremos cuenta que la separación es algo irreal y podremos caminar con la mano en el corazón.

La energía del Caminante del Cielo hoy nos recuerda lo importante que es mantenernos vigilantes y atentos a las oportunidades que se nos presentan, porque estas pueden darle una forma diferente a nuestra vida. Si construimos puentes en vez de destruirlos favoreceremos el proceso de cambio, sintiendo alegría y amor en vez de miedo.

Hoy es un buen día para ser verdaderamente exploradores del cielo, con imaginación y un poco de magia conectemos con nuestra esencia estelar y vivamos el día creando una historia fantástica. Se trata de un juego y una aventura para ver que ocurre a lo largo de la jornada, sólo fíjate como son tus sensaciones al final del día.

Si decides modelar tu día de manera diferente te darás cuenta de cuanto poder estas reteniendo inútilmente, así como cuanto tiempo pierdes viviendo cosas que en verdad no son importantes.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>