a title a title a title a title a title
Estoy dispuest@ a Perdonar para aprender a Amar

Onda encantada del Perro

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

La Vida es Dar y Recibir, lo natural es Amar

Onda Encantada del Perro

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

¿Ser o sentir Amor?

Onda Encantada del Perro

Leer más »

Kin

Hoy decido ser coherente

Cuando en nosotros hay partes divididas, es difícil mantener el equilibrio y la coherencia interna, si lo que sentimos no es lo que expresamos, es que no creemos en ello, y si esto es así acabamos perdidos y rotos por dentro.

La energía de la Tormenta es regenerativa, pero para que pueda hacer su trabajo, no sólo debemos amarnos lo suficiente para darnos permiso, sino que además debemos perder el miedo a ser una persona completa. Mente, corazón y espíritu se integran como Uno para nuestro mayor bien, desmontar esta armonía es lo que nos hace sentir que nuestra va no va donde debe ir.

Hoy el tono galáctico nos ayuda a entender que el sentir interno debe mostrarse fuera como acto de honestidad personal. Si tu expresión externa no se armoniza con tu expresión interna, es que aquello que quieres en realidad crees que no es posible; analizar esta tesitura es lo que hoy nos pide la energía del día.

Piensa en todo aquello que has decidido hacer, ¿sientes que eres capaz?, ¿Sientes que te lo mereces?, ¿sientes que es posible?, preguntas que puedes hacerte para entender donde eres o no eres honest@. La tormenta nos ayuda a limpiar y regenerar estas fisuras que marca el ego que no confía, acelera nuestro proceso si así lo queremos, pero debemos mover la energía desde el ser completo, desde un punto de vista integral.

Así hoy no digas Sí cuando sientas No, no permitas lo que sientes no es correcto y acepta lo que vives como consecuencia de tus actos. La clave para afrontar esta situación es poner luz  y consciencia en todo lo que hagamos, iluminar aquellas zonas de nosotros que permanecen a oscuras, limpiarlas y armonizarlas, para que mente, corazón y espíritu muevan la energía al unisono.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>