Kin

Hoy desafío los límites de lo que no creo posible

No hay necesidad de templos ni de filosofías complicadas. Mi cerebro y mi mente son mi templo; mi filosofía es la amabilidad. Dalai Lama

Hoy el caminante del cielo lunar se sitúa en la posición de desafío en el ciclo del humano, dándole a entender que todo aquello que sea capaz de no limitar en su mente, no limitará su vida. Si piensas que puedes hacerlo lo harás, si por el contrario piensas que no, plantéate a que se debe, ya que somos expertos en buscar excusas y no creernos capaces por miedo a…

El caminante nos transmite curiosidad por el descubrimiento, de ahí que en todas aquellas cosas que nosotros no creamos posibles, nos empuja a desmontar los limites y condiciones que nos ponemos para realmente darnos cuenta que en realidad si se puede. Más fácil o más difícil los movimientos que debemos llevar a cabo están a nuestra medida, la que nosotros le hemos dado.

Si no fuera así no nos encontraríamos con el desafío de plantearnos un reto personal. La sensación de un sentimiento de logro nos llena de coraje y alegría, por eso nuestra mente necesita ser retada constantemente para que no se adormezca en inútiles devaneos y caiga en rutinas de falso confort.

Hoy plantéate retos, se curios@, haz el esfuerzo de moverte en territorios que crees difíciles y desafía a tu mente a encontrar vías de solución, movimientos inteligentes que hasta ahora no has probado en temas que necesitas avanzar. La voluntad es imprescindible si quieres iniciar la búsqueda.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>