a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Hoy elijo Escuchar la verdad

Yo conecto con mi Ser, libero las cargas y disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.

Cuando somos capaces de divulgar desde nuestro Yo superior, accedemos a una comunicación elevada, una comunicación transparente que nos permite liberar las cargas de lo que no somos. Entramos en un proceso de disolver aquellas formas de comunicación que no expresan verdaderamente nuestro Ser, aquellas que no están conectadas con el corazón.

Si este proceso funciona, permite la liberación; nos permite elegir desde un lugar de libertad y conciencia absolutas, sin ataduras, con el canal abierto conscientes del porqué y para qué hacemos lo que hacemos. La energía viento es el dialogo con el espíritu, por lo que promover la conexión con el Yo Superior es la mejor inspiración e influencia que podemos pedir.

Hoy le pedimos al viento que se lleve todo lo que impida esta conexión interior y renueve con nuevos aires nuestra energía; hoy nos escuchamos de manera activa, actuando y moviéndonos hacia nuevos caminos desde el convencimiento y la decisión consciente de que merecemos ser capitanes de nuestro propio navío.

Expresarnos desde esta tesitura no nos evita cruzar mares con tormentas ni esquivar huracanes, pero sino permitimos la desconfianza y aplacamos la mente para que no invada la calma interna, seremos capaces de sobrellevar emocionalmente lo que vivamos. El viento sopla con fuerza y divulga nuestro mensaje en todas direcciones, de ti depende que sea un suave brisa o un enorme huracán.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>