Kin

Hoy empiezo a cultivar lo que me hace feliz

Ver las cosas en la semilla, eso es el genio. Lao Tse

Cuando eres capaz de conectar con el potencial, empiezas a ver las cualidades y talentos como regalos que hay que desarrollar y usar. Empieza a relacionarte más con lo que te gusta, lo que se te da bien, lo que te apasiona y te hace feliz; en todo aquello que te sientas más tu, encontrarás tu fuerza activación, úsala para mover tu vida.

La energía del enlazador de mundos te muestra el puente para que lo cruces. Muchas veces sabemos hacia donde queremos ir o que deseamos conseguir, sabemos que hay que dar un salto y atrapar la oportunidad sin dudar aunque el camino se nos presente inestable. Si dudas te enganchas a las mismas respuestas, los mismos discursos, las mismas reacciones y actitudes, excusas para no cruzar ese puente.

Por eso hoy nos plantamos delante del camino y empezamos a andar, tendremos miedo, inseguridad y en ocasiones ganas de abandonar, pero hoy no es ese día, porque hemos decidido cambiar nuestras circunstancias y activar nuestro poder. Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida, eres más de lo que crees, no te preocupes por lo que vendrá, cambiar tu vida es más fácil de lo que pueda parecerte, sólo debes deshacerte de lo que ya no es necesario y abogar por unirte a tu ser espiritual.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>