Kin

Hoy juego a ser Artista

Es la verdad lo que libera, no tu esfuerza por ser libre. Jiddu Krishnamurti

Hoy la energía de la estrella nos propone un acto creativo para desprendernos de manera fácil y divertida de todas las ideas distorsionadas que mantenemos de nosotros mismos.

A través del arte podemos darle color a lo gris y monótono, podemos cambiar formas agresivas por otras mas suaves, podemos moldear nuestro carácter para ser mas amorosos y amables; el acto creativo no nos supone un esfuerzo y nos aporta una realidad más acorde con lo que anhelamos y sentimos.

Así hoy la propuesta tiene que ver con una acción liberadora, no se trata de saber dibujar, pintar, cantar o bailar, se trata de que busques la herramienta personal con la que más te gusta expresarte y la uses para iniciar este proceso de mejora y cambio personal, para que tu reflejo sea coherente con lo que eres de verdad.

Inventa, imagina, crea nuevas formas, escribe, cocina… pon la energía en tener una actitud más alegre y positiva, ten detalles bonitos contigo y con los demás, desahoga tu estrés haciendo ejercicio y libera tu tristeza y sufrimiento reconociendo que no todo en tu vida es horrible.

Crear nos libera del estado engañoso en el que vivimos y nos hace sentir mejor.

Espejo Magnético

 

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas arte, creatividad, Tzolkin, y verdad.
Kin Estrella Espectral Amarilla, Sello Estrella, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Eléctrica del Venado, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>