Kin

Hoy Libero mi mente de basura mental y actúo

La obediencia observa las reglas, pero el amor sabe muy bien cuándo debe romperlas. Anthony de Mello

Nuestra mente busca incesantemente dar explicaciones a todo, bucea en un mar de preguntas, reflexiones y respuestas, para procurar no equivocarse a la hora de actuar. Esto sería útil sino fuera porque ocupamos mucho, muchísimo tiempo en hacer este ejercicio mental sin resultado alguno en nuestra realidad.

La energía de hoy, el guerrero , nos muestra el camino practico para no enredarnos en teorizar y filosofar largos periodos de tiempo. Él se sustenta en estructuras y normas, reglas de honor que le inspiran y le guían manteniendolo en el camino correcto, conectado al buen hacer y la bondad de sus empresas. Sin corazón el guerrero deja de ser noble para convertirse en una máquina de guerra.

Por eso hoy es un buen día para liberarnos de estructuras e ideales que desconectan nuestra mente de nuestro corazón, reglas que nos supeditan a la batalla interna y nos separan del sentir real y verdadero. El cambio interno reorienta nuestra energía hacia la experiencia, sin torturarnos cada vez que erramos, sin sentirnos mal por romper las normas establecidas y sin juicio hacia el exterior.

Hoy ponemos nuestro poder mental al servicio del corazón, para darnos la oportunidad real de cambiar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>